miércoles, 23 de mayo de 2012

 




Los médicos brujos son sabios conjuradores, hechiceros y guerreros místicos que ansían mantener el equilibrio espiritual y la armonía en el violento mundo de Santuario. Controlan una magia antigua basada en los poderes primigenios de la vida y la muerte, y son capaces de invocar criaturas oscuras y terroríficas. Los médicos brujos van armados con talismanes, fetiches, grabados toscos... y un ejército inagotable de espíritus vengativos que siembran la destrucción bajo las órdenes de sus amos.












El nómada entre dos mundos
 
Las tierras oscuras y distantes del continente oriental albergan incontables misterios y culturas exóticas con tradiciones extrañas e inquietantes. Más allá de los desiertos de Aranoch, al otro lado de los Mares Gemelos y en lo más profundo de las Selvas de Toraja se encuentran los extensos territorios tribales de Teganze. Allí es donde viven los umbaru, de forma muy similar a la que vivían hace siglos, llevando una vida nómada de caza, reflexión espiritual y enfrentamientos salvajes y constantes. 

Para las tribus de los umbaru la guerra es una cuestión ceremonial, una parte ritual de la vida cotidiana que permite a cada tribu buscar el respeto, el honor y la aprobación a ojos de sus dioses. Los enemigos que se capturan en combate se consideran dignos de sacrificio; sus vidas se ofrecen a las deidades de los umbaru, poderosos espíritus que reinan en la Tierra Informe.
  
La Tierra Informe, que las tribus de Teganze conocen como Mbwiru Eikura, es supuestamente la realidad verdadera y sagrada, la forma más pura de la existencia. Para los umbaru su vida mortal no es más que una sombra de la Tierra Informe, una prueba para los que desean ascender a un plano superior. Solo los médicos brujos pueden contemplar Mbwiru Eikura, gracias a su dominio de potentes hierbas, rituales sanguinarios y una intensa concentración conocida como el "Trance de los Espíritus". Su poder militar y espiritual confiere a los médicos brujos una posición admirada y reverenciada en sus tribus. La suya es una vocación que exige un grado impresionante de valor, sacrificio, sabiduría y clarividencia.

Esa misma clarividencia ha alertado a los umbaru sobre la lejana ciudad de Nueva Tristán. El Trance de los Espíritus les ha revelado señales y portentos terribles para el futuro de Santuario y de la Tierra Informe. Solo los médicos brujos más valientes se atreverán a cruzar el horizonte para dirigirse al oeste; se enfrentarán a peligros inconmensurables para volver a su tribu con respuestas.




FUENTE: guía oficial y http://eu.battle.net/d3/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.