FUENTE: propia y guía oficial.
NIVEL
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HABILIDAD
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RUNAS DE
HABILIDAD
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1
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Porrazo
Primarias
Genera 6 p. de furia con
cada ataque
Un brutal porrazo que inflige un 150% de daño de arma
con un 20% de probabilidad
de repeler al enemigo.
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Aporrear
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Arremetida
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Ensañamiento
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Instigación
·
Pulverizar
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2
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Martillo de los ancestros
Secundarias
Coste: 20 p. de furia
Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos
directamente frente a ti, les inflige un 200% de daño de arma
y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5%.
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Trueno imponente
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Triturar
·
El yunque del demonio
·
Fulgor
·
Derecho de nacimiento
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3
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Tajo
Primarias
Genera 5 p. de furia con cada ataque
Traza un amplio arco con el arma que inflige un 120% de daño de arma a todos los enemigos a los que
alcance.
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Ruptura
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Guadaña
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Barrido brutal
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Barrido amplio
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Tormenta en ciernes
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4
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Pisotón
Defensa
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 12 s
Sacude el suelo y aturde a todos los enemigos en un radio de 12 m durante 4 s.
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Pisotón ensordecedor
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Atracción aplastante
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Pisotón sísmico
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El pie de la montaña
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Avalancha
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5
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Descuartizar
Secundarias
Coste: 20 p. de furia
Un tajo temible que provoca que todos los enemigos cercanos sufran
un 210% de daño de arma como daño físico
durante 3 s.
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Aniquilación
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Ansia sangrienta
·
Laceración
·
Mutilar
·
Baño de sangre
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8
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Salto ofensivo
Defensa
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Salta e inflige un 85% de daño de arma
a todos los enemigos en un radio de 8 m del punto de
destino. También reduce un 60% su velocidad de
movimiento durante 3 s.
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Impacto de acero
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Despegue
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Derribo
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Llamada de Arreat
·
Llueve muerte
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9
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Arpón ancestral
Brío
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Lanza un arpón a un enemigo y lo atrae hasta tu posición. Reduce un 60% la velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo e
inflige un 185% de daño de
arma.
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Racimo de arpones
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Escaramuza
·
Arpón vampírico
·
Estacha
·
Vuelco de ira
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11
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Frenesí
Primarias
Genera 3 p. de furia con
cada ataque
Inflige un 110% de daño de
arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para
aumentar la velocidad de ataque un 75% como máximo.
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Arma secundaria
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Triunfo
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Vanguardia
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Fulminar
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Maníaco
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12
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Embate sísmico
Secundarias
Coste: 30 p. de furia
Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 155% de daño de arma frente a ti y repele a los
enemigos en un arco de 45 m.
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Renqueo
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Suelo destrozado
·
Sacudida
·
Fuerza de la tierra
·
Grieta sísmica
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13
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Venganza
Brío
Venganza tiene un 15% de probabilidad
de activarse cada vez que recibes un golpe.
Inflige un 220% de daño de arma
a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida
máxima por cada enemigo golpeado.
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·
La venganza es mía
·
Un plato que se sirve frío
·
Reprensión
·
Inquina
·
Provocación
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14
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Lanzar arma
Táctica
Coste: 10 p. de furia
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su
velocidad de movimiento un 60% durante 2 s.
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Lanzamiento poderoso
·
Rebote
·
Martillo arrojadizo
·
Desorientar
·
Lanzamiento de enemigo
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16
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Carrera
Defensa
Coste: 20 p. de furia
Aumenta la velocidad de movimiento un 40% durante 3 s.
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Fuga
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Corre como el viento
·
Maratón
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Atropello
·
Marchas forzadas
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17
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Grito amenazador
Táctica
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 15 s
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en
un radio de 25 m un 20% durante 15s.
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Intimidar
·
Renqueo
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Siega macabra
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Desmoralizar
·
Aterrorizar
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19
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Terremoto
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
La tierra se sacude violentamente e inflige un 2000% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m.
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Paso de gigante
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Tierra helada
·
La llamada de la montaña
·
Réplicas
·
Senda de fuego
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20
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Torbellino
Secundarias
Coste: 16 p. de furia
Atacas varias veces a todo lo que se cruza en tu camino e infliges
un 110% de daño de arma.
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Tornado
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Huracán
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Hervor de sangre
·
Ojo de la tormenta
·
Erupción volcánica
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21
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Carga brutal
Brío
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Carga y repele a los enemigos. Inflige un 195% de daño de arma a los enemigos que se
interponen en su camino.
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Ariete
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Asalto inmisericorde
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Aguante
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Carga de toro
·
Apisonadora
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22
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Ira guerrera
Táctica
Coste: 20 p. de furia
Entra en un estado de ira que aumenta el daño un 15% y la probabilidad de golpe crítico un 3% durante30 s.
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Ira del persecutor
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Ferocidad
·
Espadas en arados
·
En el fragor de la batalla
·
Derramamiento de sangre
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22
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Tolerancia al dolor
Defensa
Tiempo de reutilización: 30 s
Reduce todo el daño recibido un 65% durante 5 s.
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Bravuconería
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Piel de acero
·
No hay dolor
·
Codo con codo
·
Desprecio por la debilidad
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25
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Llamada a los ancestros
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que
luchen a tu lado durante 15 s. Cada uno
inflige un 60% de daño de arma
con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
Talic blande una espada y un
escudo y utiliza la habilidad Torbellino.
Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza la habilidad Tajo. Madawc blande un hacha en cada mano y utiliza la habilidad Lanzar arma. |
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El alzamiento del consejo
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Obediencia al clan
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Poderío de Korlic
·
Locura de Madawc
·
Rabia de Talic
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26
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Arrollar
Brío
Tiempo de reutilización: 15 s
Inflige un 165% de daño de arma
a todos los objetivos en un radio de 9 m. Asestar un
golpe crítico tiene una probabilidad de reducir 1 s el tiempo de
reutilización.
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Tormenta de acero
·
Erradicación
·
Avance aplastante
·
Impulso
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Deleite
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28
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Grito de guerra
Táctica
Genera 30 p. de furia
Tiempo de reutilización: 30 s
Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de todos los aliados
en un radio de 50 m un 20% durante 60 s.
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Ira férrea
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¡A la carga!
·
Fortalecer
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La voz de la experiencia
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Impunidad
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30
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Cólera enloquecida
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
Se entrega a una ira enloquecida que aumenta varios atributos
durante 15 s.
Golpe crítico: 10%
Velocidad de ataque: 25% Probabilidad de esquivar: 20% Velocidad de movimiento: 20% |
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La cólera de Arreat
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Demencia
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Matanza
·
Gigante ágil
·
Motivación en el caos
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