lunes, 11 de junio de 2012

FUENTE: propia y guía oficial.


NIVEL
HABILIDAD
RUNAS  DE HABILIDAD
1
Porrazo
Primarias
Genera 6 p. de furia con cada ataque
Un brutal porrazo que inflige un 150% de daño de arma con un 20% de probabilidad de repeler al enemigo.

·         Aporrear
·         Arremetida
·         Ensañamiento
·         Instigación
·         Pulverizar
2
Martillo de los ancestros
Secundarias
Coste: 20 p. de furia
Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un 200% de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5%.

·         Trueno imponente
·         Triturar
·         El yunque del demonio
·         Fulgor
·         Derecho de nacimiento
3
Tajo
Primarias
Genera 5 p. de furia con cada ataque
Traza un amplio arco con el arma que inflige un 120% de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance.

·         Ruptura
·         Guadaña
·         Barrido brutal
·         Barrido amplio
·         Tormenta en ciernes
4
Pisotón
Defensa
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 12 s
Sacude el suelo y aturde a todos los enemigos en un radio de 12 m durante 4 s.
·         Pisotón ensordecedor
·         Atracción aplastante
·         Pisotón sísmico
·         El pie de la montaña
·         Avalancha
5
Descuartizar
Secundarias
Coste: 20 p. de furia
Un tajo temible que provoca que todos los enemigos cercanos sufran un 210% de daño de arma como daño físico durante 3 s.

·         Aniquilación
·         Ansia sangrienta
·         Laceración
·         Mutilar
·         Baño de sangre
8
Salto ofensivo
Defensa
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Salta e inflige un 85% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 8 m del punto de destino. También reduce un 60% su velocidad de movimiento durante 3 s.

·         Impacto de acero
·         Despegue
·         Derribo
·         Llamada de Arreat
·         Llueve muerte
9
Arpón ancestral
Brío
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Lanza un arpón a un enemigo y lo atrae hasta tu posición. Reduce un 60% la velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo e inflige un 185% de daño de arma.

·         Racimo de arpones
·         Escaramuza
·         Arpón vampírico
·         Estacha
·         Vuelco de ira
11
Frenesí
Primarias
Genera 3 p. de furia con cada ataque
Inflige un 110% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para aumentar la velocidad de ataque un 75% como máximo.

·         Arma secundaria
·         Triunfo
·         Vanguardia
·         Fulminar
·         Maníaco
12
Embate sísmico
Secundarias
Coste: 30 p. de furia
Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 155% de daño de arma frente a ti y repele a los enemigos en un arco de 45 m.

·         Renqueo
·         Suelo destrozado
·         Sacudida
·         Fuerza de la tierra
·         Grieta sísmica
13
Venganza
Brío
Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe.
Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

·         La venganza es mía
·         Un plato que se sirve frío
·         Reprensión
·         Inquina
·         Provocación
14
Lanzar arma
Táctica
Coste: 10 p. de furia
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 2 s.
·         Lanzamiento poderoso
·         Rebote
·         Martillo arrojadizo
·         Desorientar
·         Lanzamiento de enemigo
16
Carrera
Defensa
Coste: 20 p. de furia
Aumenta la velocidad de movimiento un 40% durante 3 s.
·         Fuga
·         Corre como el viento
·         Maratón
·         Atropello
·         Marchas forzadas
17
Grito amenazador
Táctica
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 15 s
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de 25 m un 20% durante 15s.

·         Intimidar
·         Renqueo
·         Siega macabra
·         Desmoralizar
·         Aterrorizar
19
Terremoto
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
La tierra se sacude violentamente e inflige un 2000% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m.

·         Paso de gigante
·         Tierra helada
·         La llamada de la montaña
·         Réplicas
·         Senda de fuego
20
Torbellino
Secundarias
Coste: 16 p. de furia
Atacas varias veces a todo lo que se cruza en tu camino e infliges un 110% de daño de arma.
·         Tornado
·         Huracán
·         Hervor de sangre
·         Ojo de la tormenta
·         Erupción volcánica
21
Carga brutal
Brío
Genera 15 p. de furia
Tiempo de reutilización: 10 s
Carga y repele a los enemigos. Inflige un 195% de daño de arma a los enemigos que se interponen en su camino.

·         Ariete
·         Asalto inmisericorde
·         Aguante
·         Carga de toro
·         Apisonadora
22
Ira guerrera
Táctica
Coste: 20 p. de furia
Entra en un estado de ira que aumenta el daño un 15% y la probabilidad de golpe crítico un 3% durante30 s.
·         Ira del persecutor
·         Ferocidad
·         Espadas en arados
·         En el fragor de la batalla
·         Derramamiento de sangre
22
Tolerancia al dolor
Defensa
Tiempo de reutilización: 30 s
Reduce todo el daño recibido un 65% durante 5 s.
·         Bravuconería
·         Piel de acero
·         No hay dolor
·         Codo con codo
·         Desprecio por la debilidad
25
Llamada a los ancestros
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante 15 s. Cada uno inflige un 60% de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
 Talic blande una espada y un escudo y utiliza la habilidad Torbellino.
 Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza la habilidad Tajo.
 Madawc blande un hacha en cada mano y utiliza la habilidad Lanzar arma.


·         El alzamiento del consejo
·         Obediencia al clan
·         Poderío de Korlic
·         Locura de Madawc
·         Rabia de Talic
26
Arrollar
Brío
Tiempo de reutilización: 15 s
Inflige un 165% de daño de arma a todos los objetivos en un radio de 9 m. Asestar un golpe crítico tiene una probabilidad de reducir 1 s el tiempo de reutilización.

·         Tormenta de acero
·         Erradicación
·         Avance aplastante
·         Impulso
·         Deleite
28
Grito de guerra
Táctica
Genera 30 p. de furia
Tiempo de reutilización: 30 s
Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de todos los aliados en un radio de 50 m un 20% durante 60 s.

·         Ira férrea
·         ¡A la carga!
·         Fortalecer
·         La voz de la experiencia
·         Impunidad
30
Cólera enloquecida
Ira
Coste: 50 p. de furia
Tiempo de reutilización: 120 s
Se entrega a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 15 s.
Golpe crítico: 10%
Velocidad de ataque:
 25%
Probabilidad de esquivar:
 20%
Velocidad de movimiento:
 20%


·         La cólera de Arreat
·         Demencia
·         Matanza
·         Gigante ágil
·         Motivación en el caos

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